tomogo prado tolima

Deportivo Cali clasificó a la Copa Sudamericana

Deportivo Cali clasificó a la Copa Sudamericana

Millonarios firmó un nuevo fracaso en el 2020.

 

En la cancha del Deportivo Cali se enfrentaban dos equipos con realidades similares, los azules con ritmo por jugar la Liguilla llegaban con algunas bajas por el Covid-19, mientras que los azucareros no tenían competencia hace casi un mes, pero no contaron con algunos de sus jugadores por la misma razón.

 

En los primeros minutos, Millonarios fue el equipo con la mejor intención de ataque, sin embargo, el debutante arquero Humberto Acevedo empezaba a ser la figura del compromiso, tras las atajadas que logró.

 

El gol azul, llegó a los 37’ a través de Juan Camilo Salazar, tras un buen cobro de tiro libra, en donde Acevedo pudo hacer más. Los embajadores festejaban cerca del final del primer tiempo.

 

Para el complemento, quien apareció fue Juan Moreno, el otro arquero del partido, que intercambió los roles de figura y atajó varias acciones importantes. Pero pese a ello, no pudo controlar el disparo de Agustín Palavecino, quien igualó las acciones.

 

El resto de tiempo, tuvo avances para ambos conjuntos, pero no se hicieron daño. Solo restaban los cobros desde el punto penal, para definir al clasificado a la Copa Sudamericana 2021 como Colombia 4.

 

La serie terminó 4-3 a favor de los azucareros, quienes estuvieron bien en los cobros, pero su rival hizo lo contrario y falló a través de Andrés Román y Diego Abadía.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM