Deportivo Cali se aferra a un milagro para llegar a la final

Deportivo Cali se aferra a un milagro para llegar a la final

Este jueves Deportivo Cali chocará contra Alianza Petrolera en el encuentro que corresponde a las sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II.

En el Estadio Deportivo Cali, los ‘azucareros’ deberán ganar y esperar un empate entre América vs Santa Fe, pues es la única posibilidad que tienen para disputar la final del fútbol colombiano.

Cali viene de un empate frente a los ‘Cardenales’; ahora bien, esperar la paridad de sus rivales no es su única ilusión, también debe darse su victoria sobre Alianza, y tendría oportunidad para llegar a la instancia definitiva, en búsqueda de la estrella.

La diferencia de goles debe ser amplia, para que en caso de igualar en puntos, sea la que les permita acceder a la final. Aunque es algo complejo, no es imposible y los de Lucas Pusineri al igual que la hinchada se aferran a todas las posibilidades.

Por su parte Alianza Petrolera se encuentra sin opciones de clasificar, pero desean cerrar su año de la mejor manera. Cabe resaltar que no sólo lograron acercarse a instancias de importancia, ser líderes en algunas fechas del todos contra todos en el segundo semestre, sino que también se alejaron de los lugares del descenso y permanecer en la A.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM