Deportivo Cali venció a Santa Fe y sumó sus primeros tres puntos en el grupo B

Deportivo Cali venció a Santa Fe y sumó sus primeros tres puntos en el grupo B

Los ‘azucareros’ llegaron a este encuentro con una dura derrota en Barrancabermeja y con la tristeza de la pérdida del título ante el DIM por la Copa Águila.

Un nuevo traspié habría dejado a los verdes del Valle del Cauca al borde de la eliminación, porque así son los cuadrangulares en Colombia, fuertes y rápidos en su trámite.

En el juego, se logró hacer lo que se podía, ante una cancha en pésimas condiciones pues el gramado del estadio Deportivo Cali se vio afectado por las intensas lluvias que se vienen presentando en el territorio nacional.

En el trámite del primer tiempo Santa Fe pudo abrir el marcador, pero el guardameta caleño le negó la opción más clara a Jeffeson Duque, además el portero también se vio comprometido en una acción de pena máxima no sancionada por el central.

Culminando la primera etapa y tras cobro de un tiro de esquina, Danny Rosero, en soledad, se elevó y de cabeza convirtió el primer tanto del juego. La sorpresa de esta acción, fue evidente entre los jugadores, quienes no tuvieron reacción para controlar al central del Cali.

En la segunda etapa las ocasiones de gol escasearon y el Cali aguantó hasta el final. Santa Fe movió todas sus fichas pero nunca pudo encontrar la claridad. El terreno de juego también incidió para no tener un mejor compromiso, al culminar el encuentro en cada jugador se notó que lo pesado del terreno los perjudicó.

Finalizado el juego, el Cali iguala a Santa Fe en puntos, y este jueves se disputará el segundo juego del grupo B, entre América y Alianza.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM