tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Directo a la victoria: Tolima venció al Unión en la vuelta al Murillo

Directo a la victoria: Tolima venció al Unión en la vuelta al Murillo

Con goles de Michael Rangel y Yohandry Orozco, el Deportes Tolima sumó tres puntos en casa ante el Unión Magdalena. 


El Deportes Tolima inició con una presión alta, que rápidamente dio frutos, tras centro de Juan Camilo Angulo, llegó un cabezazo de Michael Rangel que pasó cerca del vertical derecho. Pero la visita no se quedó atrás e inquietó el arco de William Cuesta, luego de un fuerte remate de larga distancia.

 

Sobre el minuto 11 hubo una mano dentro del área del Unión Magdalena, pero el árbitro tuvo que ir al VAR para tomar la decisión de cobrar penal, el cual cambió Rangel por gol.

 

Cuando el juego caía en un bache, el conjunto samario se encontró con un rebote fuera del área por parte de James Sánchez, que dejó sin opciones a William Cuesta y el empate quedó registrado sobre el minuto 30′.

Al cierre de la primera etapa Hinojosa volvió a quemarle las manos a Cuesta, dejando claro que llegó a Ibagué a buscar los puntos y no a encerrarse.

 

Los locales mejoraron para el segundo tiempo y gracias a los cambios lograron descifrar el compromiso, con un tanto de Orozco, tras una jugada colectiva que se concluyó dentro del área. Los visitantes buscaron tímidamente sobre el final del juego pero la victoria fue bien manejada por el conjunto de Ibagué que hizo más por el encuentro.

El próximo compromiso del Tolima será en Medellín ante Atlético Nacional, este jueves a las 8 de la noche, y volverá al Murillo para chocar ante el Atlético Bucaramanga.

 

El Dato: La asistencia del partido  fue de 2.488 personas (incluyendo los 792 abonados).


Por Diany Robayo / Más+Deportes.

Fotos: Dimayor y Deportes Tolima.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM