CUADRANGULARES: Doblete de importancia en el Grupo B

CUADRANGULARES: Doblete de importancia en el Grupo B

Alianza Petrolera vs Santa Fe

El estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja será a partir de las 6:20 p.m. el escenario perfecto para este duelo que vivirán los ‘Petroleros’ y ‘Cardenales’. Será un partido de “vuelta” lleno de emociones, si repiten algunos de los pasajes que disputaron en Bogotá.

Santa Fe está en la parte alta, luego de ganar sus dos partidos como local, Alianza viene de caer en repetidas oportunidades como visitante, pero un triunfo igualaría en unidades lo hecho por los capitalinos.  

El Central del juego será Gustavo Murillo del Chocó, asistido por Dionisio Ruiz de Córdoba y Javier Zemanate del Huila; el emergente Edilson Ariza – Santander.

Deportivo Cali vs América de Cali

Aún con la bronca por la derrota anterior, en donde un penal muy discutido definió el clásico en el Pascual, Deportivo Cali recibe a su archirrival, con la imperiosa necesidad de ganar.

Los rojos con ventaja, quieren seguir ampliándola, para someter al Cali en su propio feudo y dar un paso firme a la final de fin de año.

La lupa estará al frente de Mario Herrera del Meta, quien será el central del partido, asistido por Alexander León de Caldas y Elkin Echavarría de Antioquia; el cuarto será Luis Trujillo del Valle.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM