Edwin Cardona le dio la victoria a Boca ante Independiente

Edwin Cardona le dio la victoria a Boca ante Independiente

Boca derrotó 2-1 al Rojo  en condición de visitante y está más prendido que nunca en la pelea por llegar a la gran final de la Copa Diego Maradona. Tras el partido, hablaron el entrenador y tres de los jugadores.

 

Luego de un comienzo sin grandes llegadas a los arcos, apareció Silvio Romero para anotar el primer gol del encuentro con un golpe de cabeza. Sin embargo, una jugada en los minutos finales de la etapa inicial tonificó a Boca. Rossi le detuvo un penal al colombiano Andrés Roa y dejó en claro que la posibilidad de quedarse con la victoria este domingo en Avellaneda estaba más latente que nunca.

 

Y eso se confirmó en la segunda etapa. Russo cambió el ritmo del equipo con los cambios, Soldano lo empató de cabeza y lo liquidó Cardona en el descuento con una pincelada de afuera del área.

 

Feliz por el triunfo, Russo afirmó: «El grupo está más feliz que el propio Franco por el gol. Corremos riesgos al poner a los juveniles, pero son cosas que le hacen bien al club. Sabemos de la importancia del partido del miércoles, sabemos lo que es la Libertadores para Boca, pero confiamos en la unidad del grupo».

 

A su turno, Franco Soldano indicó: «Sirve el triunfo, realmente lo necesitábamos para salir de esta racha negativa. Estoy contento por el gol porque sirvió para revertir un resultado adverso. En Boca todos los partidos son importantes, pero el del miércoles va a ser una final».

 

Autor del gol que le dio el triunfo a Boca, Cardona sostuvo: «El equipo controló el partido, es importante la victoria porque necesitábamos confianza. Gracias a Dios pude hacer el gol, dudé un poco entre patear o tirar un centro porque había compañeros que tiraron la diagonal al área, pero entró y pude contribuir al equipo».

 

Por último, Mauro Zárate analizó lo sucedido en Avellaneda: «Cometimos un error y nos hicieron un gol, pero manejamos bien la pelota y lo pudimos dar vuelta sobre el final. Tratamos de hacer nuestro trabajo para ayudar desde el lugar que nos toque, yo me estoy sintiendo cada vez mejor, el miércoles tenemos otra final».

#SIGUENOS EN INSTAGRAM