tomogo prado tolima

El Campeón recibe a Alianza sin público

El Campeón recibe a Alianza sin público

Pese a los esfuerzos no se pudo concretar el ingreso de aficionados al ‘coloso’ de la 37.


El Deportes Tolima disputará sobre las 4:00 de la tarde la tercera fecha de la Liga BetPlay ante Alianza Petrolera. Este compromiso nuevamente será sin público, sin embargo, desde la Alcaldía de Ibagué se confirmó el ingreso de hinchas para la Quinta jornada del campeonato.

En el aspecto futbolístico, los dirigidos por Hernán Torres están motivados para enfrentar a la escuadra de Barrancabermeja, que viene de hacer 6 puntos en sus dos primeras presentaciones, poniéndole el píe al acelerador para huir del descenso. Pero el campeón quiere frenar en seco este avance del visitante.

 

Para hoy, la comisión arbitral delegó a Nolberto Ararat (Risaralda) como central, Elkin Echavarría (Antioquia), asistente 1, Jorge Narváez (Cesar) asistente 2 y Camilo Colmenares (Tolima) como cuarto árbitro.

 

El equipo pijao no tendría mayores novedades en su nómina al igual que los petroleros. En el local reaparece Gustavo Ramírez, después de una lesión que lo dejó sin disputar los dos primeros compromisos y la figura Jaminton Campaz, tras la Copa América.

Deportes Tolima

Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Jeison Angulo, Juan Ríos, Cristian Trujillo, Andrey Estupiñán, Juan Pablo Nieto, Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

 

Alianza Petrolera

José Chunga, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña, Juan Portilla, Julián Guevara, Estefano Arango, Cléider Alzáte, Bayron Garcés y Pablo bueno.


Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM