El hijo de Don Gabriel, podría reemplazar a Vélez en la Dimayor

El hijo de Don Gabriel, podría reemplazar a Vélez en la Dimayor

Aunque hay varios candidatos, César Camargo es uno de los nombres que suena con fuerza para llegar a la presidencia de la Dimayor.

 

Hay pocos nombres postulados para llegar a la presidencia de la Dimayor, pero César Camargo es uno de los candidatos fuertes para reemplazar a Jorge Enrique Vélez.

 

Cabe destacar que aunque la Dimayor no ha logrado concretar la salida de Vélez, el hijo de Don Gabriel Camargo Salamanca (Presidente del Deportes Tolima) tiene gran respaldo para ocupar dicho cargo, además de una buena preparación: habla inglés y alemán, tiene un grado Cum Laude en ingeniería industrial e investigación de operaciones en la universidad de Massachusetts, así como un título en negocios internacionales en Oxford y un Máster en Administración Georgetown.

 

El hijo del máximo accionista del vinotinto y oro ha trabajado de la mano de su padre en las gestiones de este club, así como también se ha desempeñado en la presidencia de la Federación Colombiana de Ecuestre. Por su parte aunque se ha abstenido de dar declaraciones a los medios de comunicación, indicó en uno de estos que su deseo si es llegar a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

 

Foto: Colprensa/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM