tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

El Manuel Murillo Toro espera por la final de la Superliga

El Manuel Murillo Toro espera por la final de la Superliga

Esta noche se conocerá el ‘supercampeón’ del fútbol colombiano entre Deportes Tolima o Deportivo Cali.


Con un global de 1-1, la gran final entre los campeones de las Ligas del 2021, chocarán a partir 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro. Deportes Tolima recuperó a algunos de sus mejores armas y el Deportivo Cali buscará dar la sorpresa.

 

Dos realidades distintas viven ambos conjuntos, el Vinotinto y oro es líder del campeonato, siguiendo con su proceso del año anterior, y cada día su base se ajusta a lo que quiere su entrenador Hernán Torres.

 

Los ‘azucareros’ son últimos y aún no ganan en el 2022, por lo cual ya se habla de cambios en la dirección técnica, pero Rafael Dudamel, fue contundente en la rueda de prensa del domingo, al argumentar que no saldrá tan fácil del banquillo, “con los pies para adelante me tendrán que sacar”.

Los locales recuperaron a sus principales jugadores, algunos que tuvieron descanso y otros se recuperaron de algunas molestias como es el caso de Andrés Ibargüen, quien anotó en el compromiso de ida.

 

Los verdes, seguirán con su mismo esquema, además Dudamel le entregó nuevamente la responsabilidad a Guillermo de Amores y volverá a ser titulares Angelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

 

El compromiso será dirigido por John Hinestroza del Chocó, en el VAR estará Jorge Guzmán.


Por: Más+Deportes 

Foto: @cdtolima. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM