El nuevo líder del FPC es el Deportes Tolima

El nuevo líder del FPC es el Deportes Tolima

Los tolimenses festejaron una importante victoria 3-1 en el estadio Libertad ante el Pasto.

 

Los dirigidos por Hernán Torres continuaron su buena racha, la misma que llevaban antes del inicio de la pandemia en el país. El juego ante el Deportivo Pasto correspondía a la fecha 2 de la Liga BetPlay y solo hasta anoche se pudo poner al día al campeonato. Además, Deportivo Cali y Millonarios hicieron lo propio en la noche del sábado con resultado 1-1.

 

Con 12 grados centígrados nariñenses y tolimenses se midieron en el renovado estadio Libertad, en donde pegó primero el Deportes Tolima, luego de un zurdazo del talentoso volante Jaminton Campaz.

 

Pasto no se quedó atrás y a través de centros desde la derecha intentaba sorprender el arco de Álvaro Montero. Pero en una jugada atropellada por el centro, Jhon Freddy Pajoy, encontró un espacio y en medio del central izquierdo y el lateral de ese costado, para de potente derechazo vencer al cotizado guardameta.

La alegría le duró poco al local, porque Juan Fernando Caicedo de nuevo anotó para el Tolima, tras una jugada colectiva que dejó sin opciones a Luis Delgado. La alegría fue ‘Pijao’ y así se fueron a los camerinos, 2-1.

Para la segunda parte, el Pasto intentó por todos los frentes, pero de una manera desorganizada, lo que le valió que, en una mala salida, el vinotinto y oro, fiel a su estilo contragolpeador, se lanzará al frente y otra vez el zurdo Campaz, le rompiera el arco a Delgado.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM