El Once sigue sin ganar en casa, DIM volvió a la victoria y Junior rescató un empate

El Once sigue sin ganar en casa, DIM volvió a la victoria y Junior rescató un empate

Este es el resumen del sábado en la octava fecha de la Liga BetPlay


La jornada se retrasó debido al fuerte aguacero en Manizales, por lo que el gramado del estadio Palogrande quedó inundado, la Dimayor reprogramó no solo el encuentro entre Once Caldas y América, sino los dos compromisos que seguían en Medellín y Bucaramanga.

ONCE CALDAS 1-1 AMÉRICA DE CALI

En Manizales se ha hecho imposible que el Once Caldas gane, hoy incluso tuvo al frente al equipo alterno del América de Cali, pero de nuevo sobre el final, los tres puntos se les escaparon como agua entre los dedos. Los goles del partido fueron de Roberto Ovelar de penal y Pedro Franco.

DIM 1-0 MILLONARIOS

En el Atanasio el DIM volvió al triunfo y dejó al equipo de Alberto Gamero en una complicada posición. El gol fue de Javier Reina para los rojos, que festejaron, luego de una semana complicada a nivel internacional.

El momento triste de la noche, se vivió en Medellín, luego de la lesión de Yulián Gómez, quien sufrió una una luxofractura de tobillo derecho. “se hizo la corrección, el dolor está controlado y ahora se encuentra en la clínica para determinar el procedimiento quirúrgico a seguir”, destacó el DIM en Twitter.

ATLÉTICO BUCARAMANGA 1-1 ATLÉTICO JUNIOR

La jornada del sábado finalizó con el empate 1-1 entre Bucaramanga y Junior. El equipo ‘Leopardo’ se fue arriba, tras el cobro de un penal de Diego Erazo 59’, pero el ‘Tiburón’ respondió con Miguel Ángel Borja 71’, decretando la igualdad en el Alfonso López.


Este domingo continuará la jornada con los siguientes partidos
• Boyacá Chicó vs Alianza Petrolera: 2:00 p.m.
• Envigado vs Rionegro Águilas: 4:05 p.m.
• Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional: 6:10 p.m.
• Deportes Tolima vs Patriotas Boyacá: 8:05 p.m.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM