El polémico Maicol Balanta es nuevo jugador del DIM

El polémico Maicol Balanta es nuevo jugador del DIM

El extremo derecho no se presentó con Santa Fe, y hoy fue confirmado por el rojo antioqueño.

Maicol Balanta fue presentado a través de un video en el Twitter oficial del Deportivo Independiente Medellín, horas después que Santa Fe anunciara que el jugador ya no pertenecía al club.

«La Familia Roja tiene un nuevo integrante, a las filas el Decano del Fútbol Colombiano se suma el extremo, Maicol Balanta. Procedente de Independiente Santa Fe llega al Poderoso de la Montaña con el firme objetivo de hacer historia defendiendo los colores del club más antiguo de nuestro país.

Nació el 02 de enero de 1990 en Jamundí, Valle del Cauca. Debutó en 2011 con Universitario de Popayán, fue al Junior de Barranquilla, Rionegro Águilas, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Alianza Petrolera, Deportes Tolima y en el último tiempo estuvo en el Cardenal«, destacó el comunicado del DIM.

La polémica inició desde la pretemporada, cuando el jugador debía presentarse el 2 de enero, fecha que incumplió Balanta, al pasar los días el jugador no dio respuesta alguna, mientras que los  ‘cardenales’ oficializaron la salida del extremo que hoy en silencio llegó al Medellín.

Esta es la cuarta vez que el jugador abandona un club con la misma actuación, desde sus inicios en Junior, en Alianza actuó así, en Deportes Tolima de igual manera y ahora en Santa Fe.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM