El presidente de la FCF se pronunció con respecto a los dineros del Fútbol Colombiano

El presidente de la FCF se pronunció con respecto a los dineros del Fútbol Colombiano

Ramón Jesurún fue claro que respetarán las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.


La realización de la Copa América en 2021, así como la entrega de dinero a los clubes colombianos por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol fueron los temas clave a los que se refirió Ramón Jesurún en la mañana de hoy en Caracol Radio.

La FCF, junto con la Dimayor y la Conmebol dieron a conocer las medidas adoptadas para mitigar la crisis causada por el COVID-19 y evitar su propagación. El directivo indicó que los clubes colombianos recibieron dinero por parte de la Federación y la Conmebol como parte de apoyo para superar la actual crisis causada por la emergencia sanitaria que se vive en el país.

Para Jesurún, la Copa América pospuesta y prevista a desarrollarse en el 2021 tendría lugar con total tranquilidad, y sin modificaciones. Además, refirió que el protocolo para el reinicio de la Liga, ya está en manos del Ministerio del Deporte, siendo un estudio llevado a cabo en conjunto con la Dimayor y asesorado por investigadores de la pandemia mundial que generó el coronavirus.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM