El ‘Superdepor’ recibe al ‘Poderoso’ en la primera final de la Copa Águila

El ‘Superdepor’ recibe al ‘Poderoso’ en la primera final de la Copa Águila

Por: Diany Robayo/Más+Deportes.


Este sábado 2 de noviembre a partir de las 6:00 pm en el Estadio del Deportivo Cali el cuadro ‘azucarero’ enfrentará al Deportivo Independiente Medellín por la final ida de la Copa Águila, el compromiso será transmitido por el canal Win Sports.

El Deportivo Cali viene de eliminar al Deportes Tolima en las semifinales, se clasificó  con tranquilidad para el grupo de los ocho de la Liga Águila y estará peleando los cuadrangulares finales.

Por su parte ‘el poderoso de la montaña’ venció al Deportivo Pasto en las semifinales de la Copa Águila, y a pesar de que tuvo  buenos resultados en las últimas fechas de la Liga Colombiana no pudo ingresar a los cuadrangulares tras empatar en condición de local frente al cuadro ‘vinotinto y oro’ en la última fecha.

Los dos conjuntos disputarán la final de la Copa Águila con lo mejor de sus nóminas, por el equipo azucarero figura el argentino  Juan Ignacio Dinneno y por Independiente Medellín aparece Germán Cano que tiene la asignatura pendiente de quedar por primera vez campeón con el ‘rojo de la montaña’.

Para este juego se habilitaron cinco mil entradas adicionales al Deportivo Cali, cabe resaltar que nunca se ha dispuesto de la capacidad total del estadio, sin embargo se espera un gran acompañamiento de los hinchas de ambos equipos, dado que lo que se está jugando no sólo es la final de dicho torneo sino un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores del próximo año.

Estadio: Palmaseca
Árbitro: Nicolás Rodríguez (Asocafa)
Hora: 6:00 p. m.
Transmite: WIN Sports

Posibles alineaciones:
Deportivo Cali:

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Kevin Velasco; Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.
Entrenador: Lucas Pusineri.

Independiente Medellín:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Deinner Quiñones, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, y Germán Cano.
Entrenador: Aldo Bobadilla.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM