En la hinchada del ‘Once’ hay conmoción por el despido de Juan Carlos Henao

En la hinchada del ‘Once’ hay conmoción por el despido de Juan Carlos Henao

En las últimas horas se conoció el inesperado despido de Juan Carlos Henao, uno de los máximos ídolos del ‘Blanco Blanco’.


Pese a que el nombre de Henao se encuentra escrito en las páginas de oro del Once Caldas por haber sido pieza clave del título obtenido en la Copa Libertadores 2004, el club de Manizales le entregó su carta de despido, según el ex arquero, sin una causa justa.

Juan Carlos Henao no sale de su sorpresa y rompió el silencio al hablar de su salida en el conocido diario La Patria: «Neis Nieto, gerente deportivo, me entregó la carta y me dijo que era una decisión de la Junta Directiva y creo que es una decisión de más gente. Hasta el momento nadie me ha dicho nada», indicó el hasta hoy preparador de arqueros del Once Caldas, añadiendo que se enteró de su despido por medio de un oficio y que ni siquiera Hubert Bodhert, el cual es su jefe inmediato, pudo comunicarle la razón de su salida .

«Estoy tranquilo, pero sorprendido y triste», fue la frase con la que Henao cerró  sus declaraciones, puesto que luego del balance de la temporada pasada y el planteamiento de nuevas metas para el crecimiento y formación de los arqueros, hoy se va del Club ente lágrimas y asombro.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM