En la sede San Gabriel del Deportes Tolima ya se adelantan los protocolos de bioseguridad

En la sede San Gabriel del Deportes Tolima ya se adelantan los protocolos de bioseguridad

El Club Vinotinto y Oro espera el visto bueno de la Dimayor para iniciar las prácticas individuales.

 

Los jugadores del Deportes Tolima, el cuerpo técnico y médico ya están listos para el inicio de los entrenamientos individuales, fase cero del fútbol colombiano para el engranaje de la vuelta a la liga BetPlay.

El equipo dirigido por Hernán Torres, se ha venido preparando desde casa, mientras la cuarentena da una tregua para poder retornar. La preparación física y mental ha sido manejada de una manera acorde para saber sobrellevar el encierro.

Sobre la vuelta a las prácticas, el médico Carlos Fernando Niño afirmó, “Daremos estricto cumplimiento a las todas normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Se ha implementado absolutamente todo, desde el ingreso hasta la salida de cada jugador, y cada integrante del cuerpo técnico y de todos los colaboradores de esta sede”. 

El galeno agregó, “Los jugadores siempre guardarán los espacios del distanciamiento necesario para dar cumplimiento estricto con esta medida”. 

Todos los equipos del FPC, están a la expectativa por conocer el nuevo formato del campeonato o la reanudación de la Liga I.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM