En medio de morbo Rionegro Águilas igualó ante Deportes Tolima

En medio de morbo Rionegro Águilas igualó ante Deportes Tolima

Sobre el final del juego se presentaron acciones claves; el empate local, un tiro libre peligroso para la visita y la culminación del partido por fallas en el fluido eléctrico.


El equipo de Ibagué lo ganaba hasta el minuto 90’, pero Andrés Rentería lo empató de cabeza, en la última jugada hubo un tiro libre a favor de los tolimenses, pero curiosamente se fue la luz en el estadio. Tolima protestó, pero el central lo terminó, pese a esperar por unos minutos.

El gol del Deportes Tolima lo había marcado Andrey Estupiñán, tras una acción colectiva entre Daniel Cataño y Roger Rojas previamente. En la etapa inicial el conjunto de Hernán Torres pudo liquidarlo, pero también Álvaro Montero fue vital para cerrar el pórtico ‘Pijao’.

En la etapa final, Tolima quedó muy atrás y con poco Rionegro Águilas se acercó al arco de Montero. La insistencia dio frutos hasta el minuto 90’, un centro terminó en el área ‘Pijao’ y Andrés Rentería rompió la victoria visitante.

Cuando el central había pitado una falta al borde del área, la tención para los locales volvió, y misteriosamente la luz en el Alberto Grisales se fue, quizás como advertencia de lo que podía llegar – un gol tolimense- la rabia en el equipo de Torres fue evidente, pero el tiempo y el reglamento no permitió una respuesta del Tolima.

Más+Deportes / Fotos: Dimayor

#SIGUENOS EN INSTAGRAM