Equidad igualó, América revivió, Patriotas ganó y Millonarios se afianza

Equidad igualó, América revivió, Patriotas ganó y Millonarios se afianza

Pereira salió del fondo, Alianza se hunde, Águilas mantiene su rendimiento irregular y Bucaramanga perdió la oportunidad de acercarse.


Pereira 0-0 La Equidad

La jornada dominical inició con el empate sin goles entre Deportivo Pereira y La Equidad. El juego tuvo varios acercamientos, pero la mala definición y los arqueros decretaron la igualdad, que zafa parcialmente a los ‘Matecañas’ del descenso y ubica bien a los ‘aseguradores’, en búsqueda de la clasificación.

 

En la próxima fecha, Pereira chocará contra Santa Fe en la Capital de la República, mientras que La Equidad lo hará como local ante el Deportivo Cali.

 

Alianza Petrolera 0-2 América de Cali

La pobreza futbolística de Alianza es evidente, de nuevo cayó en su casa, pero lo intentó en varias oportunidades y sus remates pegaron en los palos, América fue efectivo y con goles de Santiago Moreno y Duván Vergara -uno en cada tiempo-, le dieron el triunfo al ‘escarlata’.

 

América jugará el miércoles ante Millonarios, en el clásico de la fecha 16, una victoria roja, los mete en el grupo de los 8; por su parte Alianza se enfrentará como visitante al Boyacá Chicó.

 

Patriotas 2-1 Águilas Doradas

Los boyacenses respiraron en la Liga y le dieron un duro golpe a las Águilas; con goles de Jesús Arrieta y Edgar Rito, los locales celebraron, dejando a los visitantes con un solo tanto de Cristian Marrugo.

 

De esta manera Patriotas llega a 13 puntos y Águilas se quedó en 12; en la próxima fecha los de Tunja serán visitantes ante Envigado y los ‘dorados’ jugarán locales ante Once Caldas.

 

Millonarios 2-1 Atlético Bucaramanga

Los azules aprovecharon al minuto 19 un error en la zaga del ‘Leopardo’ y Emerson Rodríguez puso a celebrar a la hinchada; pero otra falla, esta vez del arquero Juan Moreno, no pudo contener a Álvaro Meléndez que igualó las acciones.

 

Para el segundo tiempo, los ‘embajadores’ lo intentaron todo, y solo Jader Valencia pudo romper la paridad, mientras que los visitantes fallaron una opción clarísima que hubiera cambiado la historia en El Campín, pero la mala definición lo impidió.

 

En la próxima jornada, Millonarios irá al Pascual Guerrero a jugar contra el América, mientras que Bucaramanga visitará al Pasto para seguir con la ilusión ante un rival directo.


Por: Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM