tomogo prado tolima

Equidad le quitó la punta a Nacional

Equidad le quitó la punta a Nacional

Los ‘aseguradores’ ganaron en Tunja ante Patriotas; la fecha la cerró Alianza y Bucaramanga.


El verde bogotano es el nuevo líder de la Liga BetPlay, tras su victoria 2-1 ante Patriotas. Los goles del encuentro fueron marcados por Diego Herazo (65’,90+1’) y Kevin Ademola Aladesanmi (80’).

 

Con este resultado, Equidad suma 25 puntos en el campeonato, y es líder en solitario, mientras que Patriotas solo tiene 10 unidades y está en la posición 15, mostrando un panorama discreto en lo corrido de la liga.

 

En la próxima fecha, los ‘aseguradores’ serán locales en Techo ante Alianza Petrolera, mientras que Patriotas viajará a Pasto para enfrentar al local.


Sigue la mala racha para Alianza

Atlético Bucaramanga se impuso 3-1 ante Alianza Petrolera, que no levanta cabeza en la Liga Betplay. Los goles fueron marcados por Brayan Fernández (3’), Alejandro Quintana (68’) y Andrés Sarmiento (88′), el descuento fue para Jairo Molina (43’). Sobre los 31′ el defensor Hanyer Mosquera salió expulsado para los locales.

 

Petrolera jugará la próxima fecha como visitante ante Equidad; por su parte, Bucaramanga será local ante el Deportivo Cali.

 

Los ‘Leopardos’ llegaron a 16 puntos y se ubican en la casilla 11; Alianza es el colero del campeonato con tres unidades.


Por: Más+Deportes.

Fotos: Dimayor.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM