Estos son los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila

Estos son los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila

Finalizada la fecha 20 de la Liga Águila II-2019, quedaron definidos los clasificados a las cuadrangulares semifinales. Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Cali, Junior FC, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo serán los protagonistas en la siguiente fase del campeonato.

Tras en el empate frente a Independiente Santa Fe, el ‘verde de la montaña’ se consolidó en el primer lugar y los ‘cardenales’ aseguraron su cupo en la quinta posición acumulando 32 unidades.

Los ‘escarlatas’ con la anotación de Jeison Medina se quedaron con la victoria 1-0 vs Deportivo Pasto.

Por su parte los ‘azucareros’ con el empate suman 34 puntos en el tercer lugar.

Junior FC se caracteriza por tener la valla menos vencida entre los 8 clasificados y con el empate 0-0 contra Cúcuta Deportivo quedaron en la cuarta casilla del escalafón. Por su parte los ‘motilones’  lograron el último cupo y regresaron a las semifinales.

Los ‘aurinegros’, también lograron con una igualdad pasar a los 8 ya que empataron 1-1 frente a Patriotas registraron 32 unidades.

Los ‘pijaos’ en un valioso empate en Atanasio Girardot con la anotación agónica de Jaminton Campaz, también hacen presencia en las semifinales del FPC, dejando sin opciones al DIM.


Dimayor/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM