Faltó ambición para la clasificación

Faltó ambición para la clasificación

Deportes Tolima se quedó en la tercera fase de la Copa Libertadores tras caer en Brasil ante el Internacional.

En los primeros minutos Internacional quiso imponer su localía, el Tolima muy metido atrás aguantaba las maniobras individuales de los brasileños, quienes querían abrir rápidamente la serie.

Sin embargo, el cuadro vinotinto y oro se ubicó bien en el terreno del Beira-Rio y logró poner incómodo a su rival, que se desesperó al no encontrar opciones y  ver como los visitantes manejaban los ritmos cortando el juego.

Tolima tuvo dos opciones claras en la primera etapa pero el portero brasileño logró sacar los remates de Francisco Rodríguez y Andrey Estupiñán.

Cuando el reloj ya marcaba los tres minutos de adición del primer tiempo, apareció la desconcentración en el fondo tolimense y la individualidad de Andrés D’Alessandro que enganchó dos veces a Danovis Banguero, lanzó el centro y solitario anotó Paolo Guerrero. 1-0.

Para el segundo tiempo se presentó la expulsión de D’Alessandro y allí se pensaba que el Tolima podría aprovechar, sin embargo pese a modificar el equipo, la falta de ambición en el cuadro ‘Pijao’ los dejó sin la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM