Federación Colombiana de Fútbol realizó visita de inspección a Ibagué

Federación Colombiana de Fútbol realizó visita de inspección a Ibagué

La capital tolimense aspira a ser sub sede del Sudamericano sub 20 del próximo año.

 

Luego de la postulación de Ibagué como sede del Suramericano Sub 20, en una gestión conjunta entre el gobernador, Ricardo Orozco, y el alcalde, Andrés Hurtado, el máximo ente del fútbol colombiano envió al Director de Desarrollo y Selecciones Nacionales, Iván Novella, a verificar posibles canchas de entrenamiento e infraestructura hotelera.

Más de 10 sitios fueron visitados por el delegado de la Federación Colombiana de Fútbol, entre canchas privadas, Cajas de Compensación y la Sede San Gabriel del Deportes Tolima. El recorrido finalizó en el estadio Manuel Murillo Toro donde se dejaron algunas recomendaciones como: Construcción de un camerino más para los árbitros, la adecuación de dos camerinos para las selecciones y ampliación de los existentes, ubicación de una zona VIP y tribuna de prensa así como las plataformas para la televisión.

«Yo creo que Ibagué hoy cumple con suficiencia para organizar este evento, tendríamos que mirar más adelante la acomodación de la selecciones en los hoteles pero es cuestión de planificación”, afirmó Iván Novella, representante de la FCF.

 

Información Imdri/Más+Deportes. 

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM