tomogo prado tolima

Finalizan las obras de adecuación del sistema de iluminación del Pascual Guerrero

Finalizan las obras de adecuación del sistema de iluminación del Pascual Guerrero

El Ministerio del Deporte destinó un total de 2.500 millones de pesos para el mejoramiento del escenario.


El Estadio Olímpico Pascual Guerrero, uno de los emblemas deportivos de la ciudad de Santiago de Cali, ya estrena su nuevo sistema de iluminación luego de haber finalizado las obras en el escenario, que contaron con una inversión de 2.500 millones de pesos por parte del Ministerio del Deporte.

 

Con el mejoramiento del sistema eléctrico y de comunicaciones, el estadio cumple con todos los estándares internacionales sugeridos por la CONMEBOL. Se instalaron 290 nuevas luminarias tipo LED y un software especial para la configuración de luces y el correcto desarrollo de los partidos de fútbol de Primera División y demás actividades deportivas.

Las obras en el estadio vallecaucano significaron la generación de 80 empleos directos y 280 indirectos, además de tener un impacto en aproximadamente 40 mil personas. Mindeporte continúa trabajando firmemente por la reactivación económica y emocional de los colombianos.

El Pascual Guerrero será una de las sedes que albergarán las competencias de los próximos Juegos Panamericanos Junior, que se celebrarán en Cali en el mes de noviembre del presente año.


MinDeporte / Más+Deportes. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM