Breaking News

Gabriel Camargo confirmó como se armará el Deportes Tolima 2022

El capitán de la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez llegará al campeón de Colombia, al finalizar el año.  


Previo a lo que será uno de los partidos más cruciales del Deportes Tolima, durante el año, en donde podría llegar a una nueva final, su presidente Gabriel Camargo Salamanca confirmó las altas y bajas del equipo para el 2022.

El primer refuerzo confirmado es el extremo derecho, Álvaro Meléndez, procedente del Atlético Bucaramanga. Otro de los jugadores concretado es, el guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez, quien es el capitán de su selección mayor.

 

Fabián Mosquera y José David Moya también integrarán la plantilla Pijao para la Copa Libertadores 2022. Asimismo, el equipo ibaguereño estaría cerca de concretar también a Andrés Sarmiento.

Camargo también destacó que llegará un volante creativo y un delantero, el cual podría ser Michael Rangel, aunque todo estaría a la espera por la parte económica que pidió el 9.

 

De igual manera, Sherman Cárdenas fue descartado y sobre Daniel Mantilla y Eduardo Sosa, el máximo accionista del Tolima concluyó que no contará con ellos como refuerzos.

 

Con estas llegadas confirmadas, el cuadro Vinotinto y oro definió quienes serán los jugadores que no continuarán en el próximo campeonato:

 

Leyvin Balanta, se negó a jugar el último partido con el Tolima y se espera su desvinculación, (aunque le restan seis meses de contrato), al manifestar falta de oportunidades en la titular, el mismo caso de Guillermo Celis, quien se encuentra en Medellín.

 

Sobre Omar Albornoz, el dirigente dijo que no será más parte del grupo y todo está dado para que arribe a Barranquilla a unirse con el Junior.

En cuanto a la posible final del Deportes Tolima, el directivo manifestó que espera cumplir el sueño de ver al equipo campeón en Ibagué, con su gente, algo que no se ha logrado en los cuatro títulos del club, los cuales los ha conseguido en Bogotá (copa y Liga), Cali y Medellín.


Por: Más+Deportes. 

About Más Deportes

Check Also

Colombia sigue sumando en la Eliminatoria

Colombia llegó a las cuatro unidades en la tabla y Chile obtuvo su primer punto. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *