Goleada reconfortante de Colombia en el Preolímpico

Goleada reconfortante de Colombia en el Preolímpico

La ‘tricolor’ limpió su imagen con respecto a la derrota del pasado sábado y hoy le pasó por encima a Ecuador.

El resultado final fue 4-0 en una gran noche de Jorge Carrascal y compañía, además las modificaciones del criticado entrenador Arturo Reyes hicieron que el ‘chip’ cambiara en los jugadores nacionales.

La primera anotación llegó a los 15 minutos de iniciado el encuentro, luego de una jugada colectiva que supo definir de gran manera el creativo Nicolás Benedetti. La presión, la transición y la eficacia hicieron que este tanto tomara el tinte de especial para la afición que colmó las graderías del estadio Centenario de Armenia.

El segundo gol llegó a través de Jorge Carrascal, que recuperó el esférico en mitad de cancha y ‘cabalgó’ a tal punto de quedar frente al guardameta ecuatoriano, decretando otro tanto que hacía pensar en una goleada ante los ecuatorianos.

Para la tercera conquista, apareció Edwin Cetré, en asocio con Carrascal, que de sutil toque dejó frente al arco al extremo del Junior, quien definió con potente derechazo para vencer al arquero rival.

En la segunda etapa, Colombia bajó el ritmo, hasta el punto que Ecuador se impuso en la posesión e inició a generar opciones de gol, por fortuna los defensores y el arquero ‘tricolor’ estuvieron sólidos para ahogar los gritos de gol del rival.

El lapidario 4-0 fue de Jhoan Carbonero, jugador que llegó a última hora al Preolímpico por la lesión del ‘Indio’ Ramírez. El pase para este gol, fue de nuevo de Jorge Carrascal, la figura del encuentro.

Colombia revivió con la victoria y se ilusiona para enfrentar a las selecciones de Venezuela y Chile.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM