Guimaraes es nuevo técnico de Nacional

Guimaraes es nuevo técnico de Nacional

Los verdes acaban de confirmar a su nuevo entrenador, que iría además con otros ex América de Cali.

 

La cuenta oficial del Atlético Nacional, confirmó la noticia que se había manejado desde hace varios días en Colombia. Alexander Guimaraes se convirtió en el nuevo técnico de los verdolagas, luego del fracaso de Juan Carlos Osorio.

 

Comunicado

El 2021 estará lleno de retos deportivos para Atlético Nacional, por eso desde ya queremos dar a conocer nuestro nuevo cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes quien será el entrenador y estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico. Alejandro Restrepo quien se desempeñó como Director Técnico en la etapa final de la temporada también acompañará al Profesor Guimaraes en su equipo de trabajo.

 

Alexandre Guimaraes nacido en Maceió capital de Alagoas estado de Brasil, pero además nacionalizado como costarricense, ha sido mundialista en tres ocasiones. Dos como entrenador de la Selección tica en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Además, jugó en Italia 90. En su palmarés tiene seis títulos como entrenador. Cuatro en Costa Rica, uno en Emiratos Árabes y otro en el Fútbol Colombiano.

 

El profesor Guimaraes de 61 años, Fontana de 41 años de edad al igual que García, llegan a nuestra institución con contrato a un (1) año.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM