“Hemos perdido partidos, no por superioridad del rival, sino por desconcentración nuestra”, Gamero.

“Hemos perdido partidos, no por superioridad del rival, sino por desconcentración nuestra”, Gamero.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, habló de su presente en el equipo ‘Albiazul’ en rueda de prensa previa al clásico que jugará ante Independiente Santa Fe el próximo martes 3 de marzo, encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Liga Betplay.

No es un secreto que Gamero ya ha sido criticado durante el poco tiempo que lleva comandando la escuadra azul de Bogotá, puesto que los resultados tienden a ser negativos  ante lo esperado por parte de la hinchada, son ya seis jornadas disputadas en la liga colombiana donde solamente ha sumado 5 unidades que provienen de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Para Gamero los resultados adversos, no han sido debido a la superioridad de sus rivales, sino por culpa de sus propias desconcentraciones. Sin embargo dio a conocer que ya ha tenido charlas motivacionales con sus jugadores dando indicaciones claras de táctica y comportamiento en el campo de juego.

“A medida que van pasando los días, veo a este grupo más fortalecido” expresó ‘Tito’. Respecto al clásico también habló con sus jugadores dando instrucciones de lo que no debe suceder, como sería el caso de una expulsión, además refirió que sus dirigidos deben dar el máximo de sí mismos por la camiseta; “En los clásicos no hay cansancio, en los clásicos no hay ese jugador que se pueda hacer expulsar, no debe haber eso, una de las palabras que siempre les digo a mis jugadores es que: al que lo expulsan no es el más ‘macho’, los ‘machos’ son los diez que quedan en la cancha, el jugador ‘berraco’ debe jugar los 90 o 95 minutos”  concluyó de manera contundente el samario.

Por su parte Ayron del Valle, quien es uno de los principales atacantes de Millonarios, también dio algunas palabras a la prensa, manifestando que los clásicos son aquellos partidos que ninguno quiere perder, por lo que confía en que el onceavo titular que escoja el profe Gamero irá a la cancha a ‘darlo todo’.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM