¿Hernán Torres vuelve a casa?

¿Hernán Torres vuelve a casa?

En las últimas horas ha tomado mayor fuerza el nombre del estratega tolimense, quien podría retornar al equipo de sus amores, luego de la salida de Alberto Gamero.

En el Deportes Tolima, iniciaron los análisis de Gabriel Camargo y su Junta Directiva, con el fin de contratar al nuevo entrenador ‘Pijao’. Las carpetas con múltiples hojas de vida adornan las instalaciones del club, pero el apellido Torres parece ser el elegido.

Si bien en entrevistas radiales Hernán, ha destacado que no ha existido llamada del máximo accionista del Tolima, el deseo del tolimense es grande, siendo el equipo de Ibagué su casa y al encontrarse a disposición se podría definir en cuestión de horas.

Lo positivo de Hernán en el Tolima, es que conoce el entorno y la relación en el club es de total aceptación, incluso en la hinchada, su nombre ha caído muy bien, luego de las excelentes campañas con Millonarios, DIM y en el exterior.

El Tolima jugará la Copa Libertadores y eso es un plus adicional, para cualquier entrenador que esté vacante hoy en día. Pero pensando en la nómina, la estructura deberá rearmarla, toda vez que ya seis jugadores no continuarán y otros más tienen la opción para dejar la capital musical.

Dicen que el buen hijo siempre regresa a casa, quizás pueda ser esta la oportunidad que Hernán Torres estaba esperando.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM