Junior le bajó el pulgar a tutela de Comesaña

Junior le bajó el pulgar a tutela de Comesaña

El entrenador uruguayo pidió el derecho al trabajo debido a que ya cuenta con 72 años.


Este jueves, Julio Comesaña, director técnico del Junior de Barranquilla, por medio de su abogado informó a los medios de comunicación y opinión pública, acerca de acción de tutela interpuesta en contra del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, esto con el fin de obtener un permiso especial para laborar, pese a tener 72 años, lo que quiere decir que se encuentra en la población de riesgo de cara a la pandemia derivada por el COVID-19.

Sin embargo, las cosas no frenaron en las decisiones llevadas a cabo por Comesaña, con el objetivo de poder desempeñar su labor, pues durante este viernes, el club ‘Tiburón’ refirió que no comparte la decisión del entrenador.

“Es claro que cualquier ciudadano puede interponer las acciones constitucionales que considere necesarias para garantizar sus derechos fundamentales, respetamos más no compartimos en este caso la interposición de la acción, decisión personal de nuestro entrenador» señala el Atlético Junior en su comunicación.

Además, agrega: “Consideramos que existen otros foros en donde se puede tener esta discusión de la limitación de la movilidad que tendría nuestro director técnico, que afecta directamente al club».

Es así, que el club deja en claro no estar de acuerdo con lo realizado por el uruguayo, Julio Comesaña, y aunque aún no hay una respuesta a la tutela, se podría decir que existen diferencias entre las partes involucradas y restaría esperar por el fallo.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM