Junior recibe al América en el primer duelo de la SuperLiga

Junior recibe al América en el primer duelo de la SuperLiga

Los barranquilleros tendrán su nómina completa, mientras que los escarlatas deberán afrontar el duelo con algunas bajas.  

 

Esta noche, América de Cali visita al Junior en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, con el objetivo de dar el primer golpe en la final que disputarán los dos equipos que se consagraron campeones en 2019. El partido se jugará a partir de las 7:30 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +.

 

El duelo de esta noche marcará el reinicio oficial del fútbol en Colombia, tras la suspensión de las competiciones por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

 

El técnico argentino Juan Cruz debutará con los escarlatas, mientras que Julio Comesaña estará nuevamente al frente del Junior.

 

Los dos equipos en mención reeditarán la final de la Liga Águila 2019-II, donde América se impuso 2-0 en el marcador global y consiguió la estrella 14. La última vez que el cuadro de la Sultana del Valle visitó la capital del Atlántico fue el 1 de diciembre del año pasado, donde se midió ante los Rojiblancos en el estadio Metropolitano. El encuentro terminó empatado sin goles.

 

Los 18 viajeros que tendrá a disposición el cuerpo técnico americano para este juego son: Eder Chaux, Joel Graterol; Edwin Velasco, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Kevin Andrade; Felipe Jaramillo, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Jhon Arias, Rodrigo Ureña; Duván Vergara, Juan David Pérez, Santiago Moreno y Adrián Ramos.

 

A continuación, la nómina de concentrados del Junior.

El central será Andrés Rojas (Bogotá) será el encargado de impartir justicia en el partido de esta noche.

 

El compromiso de vuelta se disputará este viernes, 11 de septiembre, en el Pascual Guerrero, donde América buscará dar la vuelta olímpica en condición de local.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM