La primera final de la Liga Águila II, culminó empatada en Barranquilla

La primera final de la Liga Águila II, culminó empatada en Barranquilla

Atlético Junior igualó sin goles en el Metropolitano ante el América de Cali.


Los primeros 90 minutos en la casa del ‘tiburón’ terminaron sin anotaciones, el esquema que implementó el cuadro ‘escarlata’ se hizo sólido y conquistó una igualdad importante que definirá en su casa.

En el inicio el Junior salió con todas sus armas intentando abrir la senda ganadora, con Luis ‘Cariaco’ González, Teófilo Gutiérrez, Luis ‘El Chino’ Sandovaly  Edwuin Cetré. Pero el muro rojo evitó a toda costa una anotación en su contra.

América en cada minuto que pasaba, se hacía más sólido y con contragolpes inquietaba a la saga del local. Michael Rangel, tuvo la oportunidad más importante, tras liberarse de su marca quedó de frente a Sebastián Viera, pero con rapidez Gabriel Fuentes, desactivó el remate.

En la segunda etapa, ambos conjuntos hicieron cambios, pero ninguno dio el resultado esperado, al menos en el Junior que quería ganar. Quizás las modificaciones del rojo fueron más intencionadas en seguir bloqueando en la mitad del campo y de esa manera se cumplió.

El VAR, fue muy promocionado pero nunca utilizado en el juego. Sobre el final del primer tiempo se presentó una acción en donde Germán Mera impactó con un golpe en la cara de Michael Rangel, juega que nunca fue revisada por el VAR, al menos para indicar una posible roja o un penal.

Los siguientes 90 minutos y en donde se definirá la estrella, será en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este último choque del año, será el sábado 7 de diciembre a las 5 de la tarde.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM