La selección Colombia Femenina sub-20 continúa preparándose para el Sudamericano

La selección Colombia Femenina sub-20 continúa preparándose para el Sudamericano

La Selección Colombia Femenina Sub-20 sigue su preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en las ciudades de San Juan y San Luis de Argentina.


Desde la semana pasada inició la concentración del equipo en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá.

Nelson Abadía (Director Técnico):

«Estamos trabajando y haciendo mucho énfasis en lo que es el trabajo con balón, siempre con conceptos tácticos. Hemos venido evolucionando en la atención y concentración durante distintos pasajes del juego. Trabajamos siempre con base a las características de las jugadoras, su estructura técnica, su capacidad y a partir de ahí pasar a las ideas del equipo».

Maireth Pérez (Delantera):

«Es una felicidad muy grande para todas estar acá. El profesor Abadía siempre nos pide mejorar y eso es lo que estamos haciendo en este último microciclo de preparación. La preparación ha sido muy exigente, tenemos el objetivo de conseguir un cupo al Mundial».

Valentina Oviedo (Mediocampista):

«Vengo a aprender, a aportarle a mi equipo. He encontrado un equipo en el que la característica principal es la unión, dentro y fuera de la cancha, todas tenemos un mismo objetivo que es conseguir el cupo al Mundial».

El seleccionado nacional partirá el próximo domingo 1 de marzo a territorio argentino donde disputará el Sudamericano Sub-20. La Selección Colombia comparte grupo con Argentina, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM