La Selección Colombia no correspondió a la gran fiesta en Pereira

La Selección Colombia no correspondió a la gran fiesta en Pereira

La tricolor debutó con derrota en el Preolímpico ante Argentina, las críticas para el entrenador Arturo Reyes no se hicieron esperar.


La Selección Colombia Masculina Sub-23 debutó con derrota en el Torneo Preolímpico que se disputa en nuestro país cayendo 2 a 1 frente a su similar de Argentina.

LUIS SANDOVAL- DELANTERO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

El conjunto colombiano disputó su primer partido en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el cual vivió una gran fiesta, la cual no fue correspondida por la ‘tricolor’, que dejó una pálida presentación.

En un encuentro de varias llegadas para cada equipo, Jorge Carrascal a los 7 minutos de iniciado el partido abrió el marcador a favor de la Tricolor con un remate de media distancia. Tan solo 3 minutos más tarde, Alexis Mac Allister por la misma vía igualó el encuentro para el seleccionado argentino.

En el segundo tiempo, tras una jugada colectiva, Adolfo Gaich anotó el tanto que adelantó a Argentina en el resultado final. Colombia intentó por todos los medios pero no logró el empate.

El próximo encuentro de nuestro seleccionado nacional será el martes 21 de enero frente a Ecuador en el Estadio Centenario de Armenia a las 8:30 p.m.

Formaciones:

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Andrés Felipe Reyes, Carlos Terán, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta (Jaime Alvarado 34´), Eduard Atuesta, Nicolás Benedettí, Jorge Carrascal (Ricardo Márquez 54´), Edwuin Cetré; Luis Sandoval (Iván Angulo 67´).

Argentina: Facundo Cambese; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister; Agustín Urzi, Adolfo Gaich.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM