La Selección Colombia se mide contra Argentina en el Preolímpico de Fútbol

La Selección Colombia se mide contra Argentina en el Preolímpico de Fútbol

Colombia viene de empatar ante Brasil y Argentina de derrotar 3-2 a Uruguay.


La Selección Colombia de Fútbol Sub 23 afronta este jueves contra Argentina, desde las 8:30 de la noche, el juego por la segunda jornada del cuadrangular final del clasificatorio suramericano para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el estadio Alfonso López Pumarejo de Bucaramanga, los dirigidos por Arturo Reyes vuelven a jugar contra la albiceleste, el rival del debut en la primera fase y contra quienes perdieron 2-1.

Los argentinos son los únicos que han ganado todos los partidos en este Preolímpico, pues luego del debut victorioso frente a los anfitriones, derrotaron a Chile (2-0), Ecuador (1-0), Venezuela (4-1) y en el juego de apertura del cuadrangular final ante Uruguay (3-2).

Con 12 goles a favor y sólo cuatro en contra, Argentina parte como favorito para el duelo contra los anfitriones, que en sus cinco salidas han recibido tres goles y han festejado ocho. Este juego tendrá el duelo de goleadores entre el argentino Alexis Mac Allister, quien ha festeja cuatro, y el colombiano Jorge Carrascal, con tres.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM