Liga BetPlay: Los punteros del campeonato igualaron sin goles

Liga BetPlay: Los punteros del campeonato igualaron sin goles

El partido estuvo cortado y registró dos expulsados, la figura fue el portero del Cali, Guillermo de Amores.


Luego del juego en el Manuel Murillo Toro por Copa Sudamericana, Deportivo Cali recibía al Deportes Tolima, buscando ‘limpiar su cara’, tras la goleada sufrida en Ibagué; los visitantes llegaron con un esquema de cinco defensas, pese a que ya contaban con Yeison Angulo y Junior Hernández, ausentes en dicho partido.

 

Los ‘azucareros’ tomaron la iniciativa y desde los primeros minutos exigieron al arquero William Cuesta, mostrando una vez más las falencias en ataque. Por su parte, los ‘Pijaos’ rápidamente salieron de esa presión, a base de pases cortos y remates de larga distancia, acortaron diferencias en el juego.

El arco de Guillermo de Amores, se inquietó en varias oportunidades durante el partido, a través de José ‘El Tico’ Ortiz y Jaminton Campaz, lo que hizo que el portero local se destacara como la figura del encuentro, que tuvo mucha pierna fuerte, y volvió a tener dos expulsados, el primero fue Juan Camilo Angulo por doble amarilla y Sergio Mosquera al final del juego.

 

Pese a tener un buen banco de suplentes, Deportes Tolima resignó en el segundo tiempo ir por el partido y se conformó con un empate, Cali, no tuvo armas suficientes para generar algo más en la ofensiva y de nuevo defraudó en su fútbol.

 

En la fecha 14, los de Ibagué recibirán al Junior de Barranquilla y los caleños visitarán el estadio Alfonso López, para chocar ante el Atlético Bucaramanga. Ambos equipos siguen en la parte alta, con 24 unidades.


Por: Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM