Media docena de jugadores ya han salido del Deportes Tolima

Media docena de jugadores ya han salido del Deportes Tolima

La próxima temporada del vinotinto y oro, tendrá un giro total, luego de la salida de varios jugadores y su cuerpo técnico.


Si bien los que han salido hasta el momento, pocas oportunidades tuvieron en la presente temporada, algunos de sus máximos referentes han solicitado al presidente del Club, el querer buscar otras oportunidades.

Hasta el momento los jugadores que han salido son:

Guido Vadalá, Bernaldo Manzano, Larry Vásquez, Víctor Soto, Juan Pablo Vargas y David Centeno. En ese orden de ideas, todos los extranjeros que estaban en el club ‘Pijao’, han sido descartados.

Los jugadores que podrían salir

Danovis Banguero ha pedido a Gabriel Camargo, que lo deje con opción de transferible. El mismo caso podría ocurrir con Julián Quiñones, y hasta el momento no se descarta que el guardameta Álvaro Montero, pueda salir del Tolima, si una tentadora oferta lo seduce.

¿Quiénes llegaría?

Hasta el momento no existe ninguna opción clara, que algún refuerzo llegue pronto al vinotinto y oro. Quienes van a reaparecer son, Yeison Gordillo y Daniel Cataño, lesionados de rodilla, en el primer semestre del 2019.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM