Nacional venció a Millonarios como visitante y es el nuevo líder de la Liga

Nacional venció a Millonarios como visitante y es el nuevo líder de la Liga

Vladimir Hernández le dio el triunfo a los verdes con un gol polémico que convalidó el VAR.


Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali igual con 24 puntos en la punta de la Liga BetPlay, pero por gol diferencia, los verdolagas se ubican en el primer lugar, luego de su victoria en el clásico ante Millonarios en el Campín.

 

Los azules se fueron arriba en el marcador, con tanto de Cristian Arango, luego de un buen cabezazo, previo a una falla defensiva y una mala salida del portero Aldair Quintana. Pero la celebración duró poco porque Baldomero Pelaza igualó las acciones con un gran golpe de cabeza que dejó sin opciones a Juan Moreno.

 

Finalizando el compromiso Danovis Banguero puso un pase frontal al portero azul, y Vladimir Hernández puso a festejar a los paisas, pero las dudas en las imágenes quedaron, sin embargo, el VAR convalidó el tanto.

 

Durante el festejo un asistente de Atlético Nacional, festejó frente al banco local, lo que desató la furia de Alberto Gamero, pero el central del compromiso, expulsó a Orlando Rojas, ayudante azul.

 

En la próxima fecha, Millonarios será visitante ante Águilas Doradas, mientras que Nacional jugará contra Jaguares de Córdoba, en el Atanasio Girardot.


Por: Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM