Nacional y Tolima quieren seguir con vida en los cuadrangulares

Nacional y Tolima quieren seguir con vida en los cuadrangulares

A partir de las 5 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot iniciará el partido con el arbitraje de Carlos Betancur.


Ambos equipos llegan derrotados a manos de Junior y Cúcuta respectivamente, por este motivo el duelo se plantea como intenso, sabiendo de las necesidades de cada uno, para llegar al último duelo con opciones.

Nacional

Los verdes tienen la obligación de ganar y continuar haciendo cuentas, debido a que Junior tiene ventaja en el grupo. El equipo de Juan Carlos Osorio, presentaría algunas novedades para este choque crucial en Medellín.

Tolima

El equipo vinotinto y oro quedó tocado luego de sus presentaciones ante el Cúcuta, pero el depender de sus dos últimos juegos, hace que los de Alberto Gamero tomen una actitud ganadora o le dirán adiós a su ilusión.

El arbitraje estará a cargo de Carlos Betancur del Valle del Cauca, quien impartirá justicia desde las 5 de la tarde en el Atanasio. Este juego se podrá ver por el canal Win Sports.


Alineaciones probables

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Christian Mafla; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Alberto Costa; Yerson Candelo, Patricio Cucchi.
D.T.: Juan Carlos Osorio.

Deportes Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Bernaldo Manzano, Larry Vásquez; Anderson Plata, Alex Castro; Jorge Ramos.
D.T.: Alberto Gamero.

Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Carlos Betancur (Valle).
T.V.: Win Sports.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM