tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Once Caldas y Deportes Tolima igualaron 2-2 en Manizales

Once Caldas y Deportes Tolima igualaron 2-2 en Manizales

Con doblete de Anderson del Valle y Anderson Plata, Albos y Pijaos dividieron los puntos.


En el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas y Deportes Tolima empataron 2-2 con anotaciones de Anderson del Valle y Anderson Plata. El juego tuvo varias acciones polémicas que fueron criticadas por los visitantes.

 

En la primera etapa, los Pijaos les dieron un repaso a los locales, a través de la velocidad de Plata y la conducción de Daniel Cataño, quienes fueron los más destacados, pero desde atrás Juan David Ríos y Brayan Rovira bloquearon cualquier ataque del blanco blanco.

 

Los goles llegaron en dos buenas acciones de la visita, en el primer tanto llegó con un ataque directo del diez Vinotinto, remate de Juan Fernando Caicedo que soltó el guardameta blanco y el atacante Anderson Plata logró anotar.

 

El segundo tanto fue en un pase desde el fondo de Juan Camilo Angulo, y el goleador de la noche, solo tuvo que tocarla para poner el 2-0. Posteriormente la tuvo Andrés Ibargüen, pero el palo le dijo que no.

 

En la segunda etapa el técnico Diego Corredor, movió sus fichas de manera inmediata, y el otro héroe de la noche fue Ayron del Valle, quien marcó tras un error garrafal de William Cuesta.

 

El árbitro Andrés Rojas, le perdonó la expulsión a Marlon Piedrahita, luego de golpear con los taches a Plata, dejándole una marca en sus piernas; incluso revisó el VAR, pero se mantuvo en la roja.

 

El empate final, tuvo protagonista nuevamente al portero visitante, quien cometió penal, el cual lo cambió por gol del Valle, para fortuna de su equipo que pudo mantener la igualdad hasta el final.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM