Partidazo en Porto Alegre: Tolima buscará ante Internacional su clasificación en Libertadores

Partidazo en Porto Alegre: Tolima buscará ante Internacional su clasificación en Libertadores

Hoy, sobre las 7:30 pm Deportes Tolima chocará ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, por Copa Libertadores, el ganador ingresará al grupo donde América de Cali, Universidad Católica y Gremio aguardan por rival.

El partido de ida fue disputado en Ibagué, «El Colorado» y «El Vinotinto y Oro» empataron 0x0, por lo que la serie quedó abierta, de repetirse el marcador, el vencedor se definiría por la vía de los penaltis, si empatan por cualquier otro resultado clasificaría el equipo ‘Pijao’ por el gol conseguido en condición de visitante, así como también una victoria  dejaría a la escuadra de Hernán Torres instalada en el grupo E, que al parecer esta noche conservará la misma nómina que jugó el pasado miércoles en el Murillo Toro de Ibagué.

Alineaciones probables:

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta y Moisés (Uendel); Musto, Lindoso, Edenílson y Patrick; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero. Entrenador: Eduardo Coudet

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo; Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y Francisco Rodríguez. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: El ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Estadio: Beira Rio, de la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil.

Hora: 7:30 p.m. (hora de Colombia).

#SIGUENOS EN INSTAGRAM