Pisano y Rangel conducen al América de Cali a la final

Pisano y Rangel conducen al América de Cali a la final

Los ‘escarlatas’ vencieron 2-0 a Santa Fe en el Pascual Guerrero y chocarán contra el Junior en la final. La terna arbitral fue duramente criticada por ambos equipos.

La ‘marea roja’ se tomó Cali, pero los verdes guardaban una ilusión. En la ciudad solo se hablaba de fútbol, por un lado los ‘escarlatas’ se sentían con un pie en la final, mientras que los ‘azucareros’ se encomendaban a Dios para que el milagro apareciera.

Esa ayuda divina nunca llegó. En el estadio del Deportivo Cali, los verdes igualaron sin goles en un partido que no revistió ningún tipo de análisis ante Alianza Petrolera.

La fiesta estuvo en el Pascual, como hace mucho no se sentía, la satisfacción por cada minuto que pasaba, era un grito de confianza para los rojos del Valle, que veían con claridad su enfrentamiento ante el ‘tiburón’.

El árbitro Gustavo Murillo y sus asistentes, tuvieron una noche para el olvido, omitiendo un penal sobre Rangel, la anulación de una jugada de gol de Santa Fe y un posible fuera de lugar en el segundo tanto de América. El balance general de los árbitros en los cuadrangulares fue fatal.  

Los goles que llevaron a la ‘mechita’ a la final, fueron obra de Matías Pisano 68′ y Michael Rangel 76′. Debido a los fuertes cuestionamientos contra el central del juego, salieron expulsados Antony Otero y Juan Daniel Roa a los 79′.

La primer final se disputará este domingo 1 de diciembre a las 7 de la noche en el estadio Metropolitano, entre América vs Junior.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM