tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Colombia, ganar o ganar, no hay otro resultado

Colombia, ganar o ganar, no hay otro resultado

A Colombia solo le sirven los tres puntos para continuar con chances, para eso, deberá derrotar a Bolivia este jueves en el Metropolitano de Barranquilla.


La selección ‘cafetera’ está con urgencia de una victoria tras caer de local ante Perú y perder ante Argentina en la última doble jornada de Eliminatorias.

 

Bolivia es el rival, que llega a esta instancia luego de perder ante Venezuela y Chile, por lo que un triunfo será un bálsamo.

 

-Datos-

Estadio: Metropolitano (Barranquilla)

Hora: 18:30 hora local – 23:30 GMT

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

VAR: Germán Delfino (ARG)

 

Antecedentes

  • Jugando como local, Colombia ganó todos los partidos que disputó ante Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas (6V). Además, los bolivianos nunca pudieron marcar jugando como visitante en tierras colombianas.
  • Colombia no perdió en sus últimos ocho partidos ante Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas (6V 2E). Es su mayor racha invicta ante ese rival en el torneo.
  • Bolivia suma cuatro triunfos en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de 2022. La Verde intentará ganar cinco partidos en una misma edición del torneo por la primera vez con el formato actual (desde la clasificación al Mundial de 1998).
  • David Ospina es el jugador con más presencias en las últimas tres ediciones de las Eliminatorias Sudamericanas. El arquero colombiano jugó 46 partidos en el torneo en ese intervalo y solo se perdió cuatro partidos de su seleccionado en este intervalo.
  • Marcelo Moreno Martins es el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de 2022 (10 goles). El delantero boliviano también es el jugador con más remates en el torneo (60). Además, Moreno Martins remató al menos una vez en cada uno de los 15 partidos en que jugó en la competencia.

  • Conmebol / Más+Deportes.
#SIGUENOS EN INSTAGRAM