tomogo prado tolima

¿Qué pasó con Montero? «El caso está en manos de los abogados» Gabriel Camargo

¿Qué pasó con Montero? «El caso está en manos de los abogados» Gabriel Camargo

A través de ‘Los Dueños del Balón Ibagué,’ el presidente del Deportes Tolima entregó las primeras declaraciones respecto a las razones que tienen a Álvaro Montero en el banco.


Todos se han preguntado cuál es el motivo por el que Álvaro David Montero Perales, lleva dos partidos siendo reemplazado por su similar William Cuesta, algunas especulaciones se filtraron luego del partido en Tunja, que tuvo el ‘Vinotinto y Oro’ frente al Boyacá Chicó el pasado 7 de marzo, donde fue derrotado 2-1.

 

Unas versiones indicaban que hasta armas de fuego se habían involucrado en la disputa de Montero con algunas personas del cuerpo técnico, sin embargo nada de eso es confirmado; «Eso es carroña de la oposición, sospechamos de dónde sale la información, eso es por hacerle mal al Deportes Tolima. No lo digo al aire porque no tenemos las pruebas», expresó Camargo respecto a los comentarios de supuesto altercado.

 

Es de resaltar que el asunto está alejado del ámbito futbolístico, si es cierto que Montero venía de hacer presentaciones regulares, pero el tema  de sus derechos deportivos es lo que ha hecho que esté en constante disgusto con el club tolimense.

 

«De todos es conocido que hay dificultades con el caso Montero, no se ha prestado para ninguna negociación, se quiere quedar con los derechos deportivos y debemos tener un reemplazo para cuando se vaya» refirió el dirigente.

 

Agregando que «El caso está en manos de los abogados (…) veremos a ver si cumple el contrato. Sabemos que él es una persona un poco difícil», y su vez expresó su postura frente a la titularidad de William Cuesta : «William se merece una oportunidad, tenemos que valorarlo. Pero William ya lleva mucho tiempo comiendo banca y es un jugador que tiene las cualidades y el biotipo para jugar. A los jugadores de fútbol dependen de las oportunidades que se les den, si tienen la oportunidad van corrigiendo y mejorando».

 

Es desconocido a que término llegará la ‘novela’ con el guardameta guajiro, lo  que si se puede entrever es que al parecer Cuesta, tendrá más oportunidades en el arco ‘Pijao’.


Por: Diany Robayo / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM