tomogo prado tolima

Queiroz habló en el previo frente a Uruguay

Queiroz habló en el previo frente a Uruguay

El Director Técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, atendió a los medios de comunicación acreditados en una conferencia de prensa virtual.

 

El seleccionador nacional habló desde el hotel de concentración en Barranquilla de lo que será el partido de este viernes frente a Uruguay por la tercera fecha de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

A continuación algunas de las reacciones más importantes del director técnico:

 

Carlos Queiroz:

  • «James y Cardona tienen que quedar en posiciones que los dejen manejar el juego».
  • «La única preocupación que tenemos es preparar bien el equipo contra Uruguay. Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo».
  • «Nosotros empezamos a hablar Luis Suárez un año atrás y él nos decía que su sueño era jugar con Colombia. Esta es su oportunidad para jugar con ella».

  • «En este momento es importante pensar en Uruguay, pensar en el partido y estar concentrados en los 24 jugadores que están convocados.»
  • «Nosotros estamos en casa y, de acuerdo con los intereses, decidimos el horario del partido. Tomamos la decisión que pensamos que era lo mejor para Colombia».
  • «Durante estos partidos el equipo tiene que defender bien, atacar bien, con mucha consistencia. El equipo debe saber que cuando hacemos dos goles, los tres puntos se tienen que quedar en el bolsillo de Colombia».
#SIGUENOS EN INSTAGRAM