tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Ramírez pide titular: El paraguayo le dio los tres puntos nuevamente al Deportes Tolima

Ramírez pide titular: El paraguayo le dio los tres puntos nuevamente al Deportes Tolima

Con doblete de Gustavo Ramírez, el Vinotinto y oro se quedó con la victoria en Ibagué.


En un vibrante primer tiempo, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga se destacaron por su fútbol ofensivo, queriendo ganar desde el arranque. El que pegó primero fue el local, a los nueve minutos y tras una jugada colectiva entre Daniel Cataño y Raziel García, centro de Junior Hernández y un soberbio cabezazo del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

 

Diez minutos más tarde, quien igualó las acciones fue un tolimense, pero que actúa por el Bucaramanga, el goleador Dayro Moreno, que aprovechó un desborde por derecha y puso la igualdad en el marcador.

 

Sobre el 27’ lo intentó Daniel Cataño, pero el portero Juan Camilo Chaverra la mandó al tiro de esquina. Un minuto más adelante Fabián Mosquera fue amonestado por golpear a un rival.

 

Finalizando la primera etapa, hubo amonestación para el visitante, el infractor fue Michel Acosta, el jugador uruguayo, tras derribar en el medio campo a Daniel Cataño.

 

En el segundo tiempo destrabó el marcador el paraguayo Gustavo Ramírez nuevamente, tras un pase filtrado de Daniel Cataño a Anderson Plata que centró de primera para dejar con ventaja al equipo de Ibagué sobre el minuto 71’.

 

Tras los cambios el Deportes Tolima ajustó su funcionamiento y logró quedarse con la victoria como local. Ahora con una nómina fresca enfrentará la primera final de la Superliga BetPlay.


Foto: @cdtolima.

Por: Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM