Resumen de la séptima fecha de la Liga BetPlay

Resumen de la séptima fecha de la Liga BetPlay

La jornada inició el día viernes en Barranquilla, pero solo terminará hasta el martes en Bogotá con el duelo entre Millonarios y Santa Fe.


La fecha 7 ha dejado resultados que congestionaron la tabla de la Liga BetPlay, acá te presentamos lo mejor de cada uno de los partidos, en la mencionada “fecha de clásicos”.

Atlético Junior 3-2 Jaguares

Edwuin Cetré, Miguel Ángel Borja y Didier Moreno anotaron los goles de la victoria 3-2 para los dirigidos por Julio Comesaña. La victoria se dio en el último minuto del encuentro, luego de una lucha constante entre los dos conjuntos.

Patriotas 1-1 Boyacá Chicó

Con goles de Juan Castañeda para Patriotas y Jean Carlos Blanco para Chicó, el clásico boyacense terminó empatado. Este juego se retrasó en su inicio debido a inconvenientes con la producción de televisión.

Atlético Nacional 1-1 DIM

Leonardo Castro abrió el marcador en el Atanasio Girardot, tras una mano previa que no pudo ser sancionada, porque los jueces no se percataron y no había servicio del VAR en este duelo. El empate llegó a través de Jefferson Duque en el segundo tiempo. Por el DIM salió expulsado Larry Angulo.

América de Cali 1-1 Deportivo Cali

Andrés Colorado marcó el primer tanto del clásico del Valle del Cauca, el volante ‘azucarero’ logró un gran gol de cabeza. Para los verdes se fue expulsado Jhon Vásquez sobre el minuto 34’. América luchó hasta el final, pero solo le alcanzó para empatar con el tanto de Carlos Sierra sobre el minuto 87’.

Alianza Petrolera 0-1 Deportes Tolima

El Vinotinto y oro se impuso como visitante en Barrancabermeja, con anotación de Omar Albornoz, quien se encontró el balón y de taco la mandó al fondo. Los locales insistieron, pero nunca pudieron vulnerar el pórtico de Álvaro Montero.

Deportivo Pasto 1-2 Equidad

Pablo Sabbag y Stalin Motta le dieron los goles del triunfo al equipo de Alexis García, quien además sufrió la expulsión de Walmer Pacheco. El único tanto pastuso fue de Feiver Mercado. Esta semana fue bastante complicada para los del ‘galeras’, tras salir de la Copa Sudamericana ante Huachipato y al perder hoy la opción de ser líderes.

Rionegro Águilas 1-1 Envigado

Anthony Uribe y Michael Nike Gómez anotaron los goles del empate 1-1 entre las dos escuadras antioqueñas por la séptima fecha de Liga.  Un partido parejo, donde ambos equipos no pudieron hacerse daño. Los dos clubes siguen lejos de los cuatro primeros puestos del torneo.

Cúcuta Deportivo 0-1 Atlético Bucaramanga

Con gol de Diego Herazo, el equipo visitante venció a Cúcuta en el estadio General Santander. Los locales siguen en el último lugar de la tabla de posiciones.

Deportivo Pereira 1-3 Once Caldas

Con el aliento de su hinchada, Deportivo Pereira encaró este partido clásico ante Once Caldas, pero la celebración final fue para el ‘blanco – blanco’ que anotó a través de Kevin Londoño (2), y Marcelino Carreazo; el tanto pereirano fue de Jhonny Vásquez. Los ‘matecañas’ perdieron una buena racha y el Once al fin pudo ganar en la Liga.


Por: Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM