tomogo prado tolima

Santa Fe busca la clasificación, Pereira no descender

Santa Fe busca la clasificación, Pereira no descender

Dos realidades distintas se enfrentarán esta noche en el Campín


INDEPENDIENTE SANTA FE – DEPORTIVO PEREIRA

∗ Independiente Santa Fe se mantiene invicto en sus últimos cuatro enfrentamientos ante Deportivo Pereira en Primera A (2V 2E). Esta será la primera vez que se enfrenten ambos conjuntos en Nemesio Camacho “El Campín” desde 2011, siendo los dos últimos partidos en ese Estadio un empate y una victoria para Deportivo Pereira.

 

∗ Independiente Santa Fe se mantiene invicto como local en el Apertura 2021 tras siete duelos (5V 2E). Primera vez que lo consigue desde 2012 (se mantuvo invicto durante todo el Apertura – 9V 4E).

 

∗ Deportivo Pereira cayó derrotado en sus seis últimos duelos como visitante en Primera A, sin conseguir hacer gol en los últimos cuatro. No marca fuera de casa desde el 7 de febrero (derrota 3-2 v Millonarios). Se trata de su peor racha desde seis partidos entre noviembre de 2008 y febrero de 2009.

 

∗ John Arias de Independiente Santa Fe es el futbolista que más regates ha completado en el Apertura 2021 (32) en 58 intentos. No obstante, Brayan Castrillón de Deportivo Pereira es el jugador que más regates ha intentado en el Apertura 2021 (62), habiendo completado 23.

 

∗ Deportivo Pereira presenta el mayor porcentaje de goles marcados de cabeza con respecto a sus goles totales en el Apertura 2021 (33% – 3/9).


Dimayor / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM