Santa Fe y Cali igualaron en Bogotá y llegan vivos a la última fecha

Santa Fe y Cali igualaron en Bogotá y llegan vivos a la última fecha

El cuadro ‘cardenal’ no pudo pasar del empate, ante un ‘Azucarero’ que supo aprovechar los errores del local. El central Nicolás Gallo fue muy discutido.

La victoria del América de Cali ante Alianza Petrolera, puso en aprietos a los dos equipos que se enfrentaron esta tarde, pues el empate dejaba a los ‘escarlatas’ con la primera opción.

Santa Fe con la velocidad de Maicol Balanta complicó al Cali, pero los verdes fueron puntuales a la hora de definir, Juan Camilo Angulo desde la derecha lanzó un gran centro, que capitalizó Juan Ignacio Dinenno, pero con ayuda de Carlos Arboleda, quien marcó en contra.

El empate no llegó sino hasta el minuto 46’ del primer tiempo, cuando Fabián Sambueza desbordó y se la dio a Fáiner Torijano, que de taco puso a soñar nuevamente a los bogotanos.

En la etapa complementaria ambos equipos fueron a buscar el triunfo, pero el central Nicolás Gallo fue duramente criticado al expulsar a Jefferson Duque y previamente a Danny Rosero del Cali. Además los verdes pidieron una pena máxima en contra de Deiber Caicedo.

Ahora Santa Fe deberá ir a ganar a Cali ante el América, mientras que el Deportivo Cali recibirá a Alianza, a quien deberá anotarle más de dos goles y esperar un empate en el Pascual.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM