Seis equipos del FPC jugarán partidos aplazados de la Liga BetPlay

Seis equipos del FPC jugarán partidos aplazados de la Liga BetPlay

Santa Fe, Tolima, Patriotas, América, Boyacá Chicó y Millonarios se podrán al día con el calendario del fútbol colombiano.


Algunos encuentros de la Liga BetPlay 2021-I habían sido aplazados por las autoridades locales de Boyacá y Bogotá debido a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, puesto que se atravesaba un momento crítico en las diferentes ciudades por la pandemia, que estaba en el segundo pico, por lo que prestar los estadios era un riesgo.

 

Luego de la notable reducción del porcentaje de ocupación de camas UCI, así como el comienzo de la primera etapa de vacunación en el país, las autoridades locales han dado sus permisos para el desarrollo de estos encuentros deportivos, la Dimayor indicó los horarios de los tres partidos aplazados.

 

Patriotas Boyacá y América de Cali, se convierten en un duelo atractivo y directo, el equipo boyacense ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones con 7 unidades, y los escarlatas son onceavos con las mismas unidades que su rival.  Jugarán el 3 de marzo a las 08:05 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

 

Por otra parte, el 4 de marzo tendrá lugar el encuentro entre Millonarios FC ante Boyacá Chicó, también en el estadio La Independencia, sobre las 6:00 pm. Este mismo día, Independientemente Santa Fe y Deportes Tolima se medirán en la cancha del Estadio El Campín de Bogotá a las 8:05 p.m.


Por: Diany Robayo / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM