Teo prende la final: “Hay algunos que creen que ya ganaron”

Teo prende la final: “Hay algunos que creen que ya ganaron”

El atacante además destacó, “a mí me enseñaron que los partidos hay que jugarlos».


La final toma un tinte de nerviosismo y las emociones se pueden percibir en las declaraciones de sus jugadores. Algunos mostrando el favoritismo, otros por el contrario en restarse calificativos, como el caso de Teófilo, que criticó a los que piensan de forma diferente.

En la más reciente rueda de prensa, el atacante, tiró fuertes declaraciones, que se hicieron sentir en la afición roja, «Hay algunos que creen que ya ganaron, a mí me enseñaron que los partidos hay que jugarlos».

Hasta el momento los jugadores del América no han querido referirse a las declaraciones de Teo, sin embargo, lo que llevó al nacido en “la chinita”, a manifestar esto, fueron comentarios de exjugadores y personas del entorno de la ‘mechita’.

“Tenemos tranquilidad, confianza y saber que tenemos que ir allá a buscar el partido. Vamos a salir a buscarlo y meterle intensidad todos los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es, tenemos la plena confianza en Dios y en el trabajo”, señaló el atacante. 

El juego se disputará el sábado a las 4 de la tarde en el Pascual Guerrero, el cual estará pintado de rojo, con más de 30 mil espectadores en las graderías.

Foto: AFP.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM